Re: [Ayuda] Redireccionar paginas web

Hello!!

Puedes utilizar el TARGET "REDIRECT" en IPTABLES si la maquina que va a hacer el redireccionamiento tiene linux o tambien puedes utilizar tunneling con SSH, con este ultimo hasta lo puedes enviar cifrado.

En la linux journal de septiembre viene como hacer lo de tunneling con SSH.

Suerte!

Jose Luis Barajas wrote:

Que tal Foro, tengo redhat e infinitum con IP dinamica.
El server de linux establece la conexion hacia prodigy y toda la red funciona bien.
Cuento tambien con un programita para manejar el DNS se llama DNS2GO, para entrar a mi pagina sin
teclear la IP. (Todo esto esta en linux).

La pregunta es: necesito que al entrar a www.misitio.com se redireccione temporalmente hacia un
servidor de win2000 (de mi red), donde tengo un proyecto que necesito mostrar. (ojo, esto lo puedo
hacer si le doy al cliente mi IP dinamica y el numero de puerto, lo cual lo configuro con las
iptables).
--
Sergio J Rojas H
System's Administrator & Developer