Re: [Ayuda] Algun proveedor de hosting que recomienden, obviamente con linux

On Wed, 2003-10-15 at 17:01, Jose Luis Barajas wrote:
> Que tal foro, algun proveedor de hosting que me recomienden?
>
> Si alguien tiene alguno que este usando y que sea bueno...
>
> Gracias!

A mi tusite.com nunca me ha dado problemas, ademas de que tienen
servidores Linux.

Checalos! excelentes precios y servicios
http://www.tusite.com

Ah!, se me olvidaba, es una empresa MEXICANA

Kwame
| Linux, MS-DOS and Windows ...
| (also known as the Good, the bad and the
| ugly...)
yahoo! ID get_1
ICQ 108927917