Re: [Ayuda] Alguien sabe que paso con el "eme-ese-ene" ?...

El Miércoles, 15 octubre, 2003, a las 06:32 PM, Víctor M. Gutiérrez Capetillo escribió:

Baja la última versión del amsn (0.83) de sourceforge

Necesita del paquete tls, que el mismo programa les puede bajar e "instalar", alguien dijo que kopete ya había puesto el protocolo nuevo en su versión desde hace tiempo; gaim no se si lo tenga; de hecho los documentos "Oscar" del protocolo msn mencionan este nuevo protocolo y cómo accesar (ahora la autentificación por medio de https en lugar de md5); y pues para los que tengan mac os x/darwin y requieran usar el amsn (o probarlo) basta decir que hay que bajarse las fuentes de tls (tls.sf.net), compilarlo, pasarlo a su /sw/lib/tcl (o donde tengan instalado su tcl) y actualizar su pkgIndex =), claro en el mac os x surgió otra versión "oficial" del msn pero sinceramente muy chafa y sin gran cambio, excepto que puedes seguir chateando =), el amsn ya trae animaciones y monerías similares; veremos cuando ponen la gran tecnología de las fotos =).

Saludos!