[Ayuda] Re: [Ayuda] Mensajería Instantánea

Yo tambièn tengo un servidor Jaber ry jala de pelos como bien die
Anibal, los que tienen maquinas de pantallas azules usan un cliente que se
llama psi (solo se conecta a Jabber) y esta muy bien, los que
tenemos maquinas libres usamos gaim (si no das de alta otros servicios
tambien quedaria solo para Jabber). Esa formula te puede ayudar.

saludos.

Jesus