Re: [Ayuda] Linux en iBook

From: "Octavio Ruiz (Ta^3)" <ohrc en prodigy net mx>
To: Fernando Magariños Lamas <mancha en mac com>
CC: Lista de Linux <lista en biomedicas unam mx>, ayuda linux <ayuda en linux org mx>
Subject: Re: [Ayuda] Linux en iBook
Date: Wed, 15 Oct 2003 20:40:57 -0500

Solo tuve unos días para jugar con una Manzana, y la neta me quede con un
buen sabor de boca. Esos tres mundos de los que habla Mancha es la neta del planeta, aunque yo lo sazoné con un mundo adicional: OpenBSD. Asi que 4 mundos (siendo sinceros este último mundo fue explorado a pocas horas de que me fuera requerida la Manzana, y no hiba muy bien del todo pero ni pex no tuve mas tiempo para jugar) MacOS X 10.1, Gentoo PPC + MOL, OBSD por
explorar!!

Por cierto: "MOL" = "Mac on Linux" http://www.maconlinux.org/ haa! y es Free Software (GPL)!!!

Vaya, esto se ve muy bueno. Pero esta sujeto a las limitaciones del soporte de dispositivos de Linux?

Saludos,
Arturo