[Fwd: Re: [Ayuda] Sobre un Congreso de SL en Villahermosa]

--- Begin Message ---
On Thu, 2003-10-16 at 12:09, Eduardo Sacristan wrote:
> Algo sobre el Congreso de Softwarte libre que hubo en Vllahermosa
> y que entre otras cosas, bien leido, ilustra sobre el  asunto de las
> "actitudes" y los "novatos"
>
> http://newsforge.com/article.pl?sid=03/10/15/208238

Bueno, de las personas que admiro, he notado que entre mas saben y
conocen, mas sencillas son, creo que hay que observar que muchos de los
considerados "gurus", si les envias un correo, te contestan de una forma
clara y precisa, sin adornos, me consta.

Cierto Eduardo, es interesante observar el punto de vista de una persona
que ya tiene un camino andado, y recapacitar sobre lo que falta por
hacer, mientras algunos nos embromamos en teorizar, otros se aventuran
por los insospechados caminos y areas que nos ofrece  el software libre
para su aplicacion.

Bueno, reciban un saludo

--
Jorge Mauricio Hernandez Torres <jmauricio en unixmexico org>

--- End Message ---