[Ayuda] Slackware...

On Tuesday 14 October 2003 12:01, "Octavio Ruiz (Ta^3)" <ohrc en prodigy net mx>
wrote:
> Hacer eso es lo mas espantoso, horroroso, sucio, asqueroso que le puedes
> hacer a un sistema Slackware.
>
> Si puedes instalar RPM's es por que la construcción de unos paquetes en
> Slacware requieren RPM (para desempaquetar el source) y el paquete en si
> provee alguna libreria que otro paquete requiere, pero no con motivo de
> llevar un control de tus instalaciónes en Slackware con RPM!. (Para eso, en
> dado caso esta checkinstall)
>
> Deb, nop deb no se puede instalar en Slackware.. que un programita llamado
> "alien" haga el sucio trabajo de hacerlo rpm o tgz es ooootra cosa.

> [...]

Nó, si yo no lo hago, ni siquiera uso el pkgtool o el installpkg, lo hago a
mano a partir de los 'tarball's', incluso lo hago así en RH-7.2, a puro
'tarball's'.

Lo de la instalación de paquetes '.deb' en Slackware está documentado, no sé
donde ahora pero lo está, y como ya me entró la curiosidad voy a empezar a
re-leer todo lo que tengo a ver donde lo consigo, aunque la mayoría de las
cosas que necesito y encuentro en internet, lo primero que me ofrecen es un
empaquetado '.tar.gz'.
*****/