Re: [Ayuda] CDE para linux

On Mon, Oct 20, 2003 at 10:15:01AM -0500, Cristian Othon Martinez Vera wrote:

>  CDE es un producto comercial, por el cual debes pagar una licencia. Así
> que la única opción para Linux es pagar los $50 dólares que cuesta
> DeXtop:
>
>  http://www.xig.com/Pages/DeXtopGUI.html

Que tal con XFCE3 o XFCE4 nació como un clon inspirado en el diseño de CDE.

http://www.xfce.org/

"Early XFce versions were highly inspired by CDE, the traditional Unix desktop,"

> [...]
> de CDE para funcionar. Esta causa es poco probable, porque la aplicación
> le debería bastar con instalar Open Motif, el cual está disponible para
> casi todas las distribuciones modernas de Linux.

> 					Saludos
> --
> __(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
> \/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
> /_/_  |                                       | http://cfuga.net/
>       |    "Pulchrum est paucorum hominum"    - Horace

octavio ruiz                    tacvbo at tacvbo do net
www.tacvbo.net                     (+52 55) 55 94 55 68
(+52 55) 55 94 55 68                     www.tacvbo.net
tacvbo at tacvbo dot net                   octavio ruiz