Re: [Ayuda] Los Linuxeros ahora somos globalifobicos.

On Mon, 2003-10-20 at 09:45, Anibal J. Avelar(Fixxxer) wrote:
> Chequen esta liga, da pena leerla. El tipo, no pone direccion de email,
> sabido esta recibiria un ataque.
>
> http://www.radioformula.com.mx/Programas/formulafinanciera/articulo.asp?ID2=1967
>
> No dudo, haya algunos globalifobicos que usen Linux, pero las
> estupideces que escribe este tipo, están cañonas. Le deberian enviar la
> liga que que el otro dia mando el Sr. Mancha.
>
> Aqui yo veo la mano de Microsoft por donde se le vea.

La decisión no va solamente en contra de MicroSoft, también contra todas
las empresas que tienen productos basados en éste.

Lo que resulta obvio es que el tipo no hizo la investigación. Pepe
Barberán hace más de un año que murió. Y de haber hecho una
investigación a fondo, sabrían que el propio López Obrador fue de los
primeros usuarios de Linux en el país.

En fin, que tampoco vale la pena hacer caso de notas como éstas y sobre
todo cuando pretenden relacionar al software libre con movimientos que
se oponen a que se levanten las restricciones al capital
("globalifóbico" es un término muy estúpido y que además distrae del
fondo del asunto), como si eso fuese malo.

Saludos.