From: "Ing. Leonardi M.Torralba Morales" <leonardi en lomabonita unpa edu mx>
To: ayuda en linux org mx
Subject: [Ayuda] Ayuda con el Squirrelmail
Date: Mon, 20 Oct 2003 13:26:04 -0500 (CDT)

Hola amigos Linuxeros, es la primera vez que envío un post. Tengo el
siguiente problema. Tengo instalado el Squirrelmail-1.3.0 en RedHat8.0.
todo funciona correctamente, pero sólo me permite utilizar hasta 2Mb. por
cada cuenta de usuario, el problema es que algunos usuarios necesita màs
tamaño en su cuenta. Entonces, ¿ALGÚN AMIGO LINUXERO QUE ME PUEDA DECIR
QUE ARCHIVO MODIFICAR DEL SQUIRRELMAIL PARA ASIGNAR MÀS ESPACIO EN CADA
CUENTA?, POR EJEMPLO 10MB. POR USUARIO????.

Se los agradecería bastante.

Leonardi M.Torralba Morales
******Los genios no surgen de la noche a la mañana, son el producto de un
proceso de formación*********