[Ayuda] .forward o que?

Uso el metasend para enviar mails a una casilla(pepe@midominio) y de ahi la forwardea, ya que el metasend
no me permite especificarle un copia oculta por parametros y no puedo usar el clasico `cat archivoconlista`

Estoy usando el .forward para crear una lista de distribucion de emails y ocultar asi las direccions de todos.

Hay alguna forma en la cual no me puedan mandar mails desde afuera a esa casilla pepe@midominio y que no se  reenvie a todos?

o sea que esa casilla solo reciba mails de direcciones locales y no de afuera ya que generaria un trafico de la p...   madre.

Algun otro metodo de distribucion masivo de mails?

La macana es que ese metasend no me permite mandar el copia oculta, y lo tengo que usar si o si
ya que debo mandar mails con formato MIME.

Uso Postfix sobre rh.
Gracias por alguna ayuda

Julian