[Ayuda] Re: Ayuda digest, Vol 1 #1065 - 10 msgs

pues sinceramente ami me parecio muy bien la frase k sito ian...

si no conoes a tu enemigo ...

a lo k me refiero es k e encontrado a gente k nisikiera sabe lo k puede hace con win2 y hay cosas en la que hay que considerarlo...  aun k por ejemplo cuando estube hablando con gunar y le mencione que el entorno grafico de win2 kle lleva años a linux el inmediatamente intento defender a linux a toda cosata, desde mi punto de vista hay cosas y cosas...  zapatero a tus zapatos...  y si el usa win2 por k cubre sus necesidades esta bien no hay por k ser extremistas y no aceptar las cosas como son.

la verdad yo prefiero k la gente siga usando win2 a chavitos posers k usan linux para presumir y ya hasta se kieren sentir developers  jaja pobres bestias...

bueno nomas keria dar mi punto de vista pero creo k no hay mucho k discutir ya todo esta en la pagina de IAN ;-) :-P