Re: [Ayuda] OT: prodigy infinitum y modems

Si es inevitable avisarle a telmex, porque te tienen que hacer el cambio
de instalación en el cableado para la linea ADSL, pero en dado caso de
que tu tengas esa instalación en tu casa ya la hiciste hermano.Puedes
llevarte y traerte tu modem las veces que quieras.