[Ayuda] Ayuda sobre Shell

Hola que tal.....

      Estoy haciendo un pequeño programita en shell que me permita cambiar
el password de todos los usuarios de mi servidor. Tengo una lista como de
200 usuarios, Este programa debe de ejecutarse en ciertos periodos de
tiempo (mensualmente) yes una lata andar haciendo el setting del password
de cada uno de los usuarios cada mes  obviamente por el tiempo que implica.

      El objetivo es que en base a una lista de los usuarios y sus
respectivos passwords se haga de manera automatica. Trato de redireccionar
la entrada al comando passwd pero este se detiene al preguntarme el viejo
password , este se lo proporciono en el redireccionamiento, pero aun asi no
lo toma y se queda esperando a que teclee el password (lo espera del
teclado) y la entrada standar ni la fuma,  Alguien sabe que puedo hacer o
alguna idea que me pueda iluminar.

      O de plano el comando passwd no acepta el redireccionamiento de la
entrada standard en esa parte.

Gracias por su ayuda...Thks Thks

Saludos
  Alberto Ramírez Mondragón.