[Ayuda] Re: vpn con superfreeswan y linux redhat 9

Hola a todos, me acabo de suscribir a la lista y me dio gusto ver que
en mexico tambien se tiene una lista para apoyar y hacer consulta
sobre linux, pues casi toda la ayuda que habia encontrado hasta ahora
era de sitios de españa, y mezclan español con catalan :)

Bueno, ahora que ya estoy por aqui, estoy implementando un VPN con
superfreeswan atraves de dos conexiones infinitum con ip fija,
utilizo el redhat 9 y ya tengo instalado el super-freeswan-1.99.8-
2foo.i386 con el kernel-2.4.20-20.9.1.99.8.1foo.i686.rpm en ambas
maquinas, pero no he logrado conectar los dos gateways

Logre hacer una vpn con freeswan en redes locales y probe que todo
los paquetes que intercambiaban los dos gateways estaba encriptados
con el tcpdump, pero el problema que se me presento al implementarlo
en internet es que infinitum hace un NAT-T de los paquetes
encriptados con su routeador, por eso utilice el superfreeswan que
trae un parche para soportar esto, pero hasta ahorita no he podido
configurarlo...

Alguien a hecho algo parecido??? hacer una vpn por medio de dos
infinitum o dos conexiones que hacen NAT ?

LAN1 - Gateway Freeswan 1 -- Infinitum --- INTERNET -- Infinitum --
Gateway Freeswan 2 -- LAN2

ipsec.conf:
conn %default
        keyingtries=0