Re: [Ayuda] Ximian Desktop

On Tue, 2003-10-28 at 08:03, Hector Bautista wrote:
> Hola, como estan todos...
>
> Tengo unas dudas, espero puedan responderme..
>
> Hace un tiempo me baje (creo que de la voz del sillon) los isos de LGIS
> Linux, y pues le comente a mi jefe que era el RedHat 9 pero con el
> Ximian Desktop 2, y algunos paquetes actualizados..
>
> Pues bien, ya lo he instalado un par de veces en la portatil de mi jefe
> y le ha gustado, sobre todo la interfaz...
>
> Peeero, hay un problemilla, entre otras cosas le instale el apt4rpm
>
> Pero al querer instalar algun paquete como el mplayer me marca un error
> [...]

Claro que puede pasar eso y mas

porque ?

Tienes una distro   REDHAT  con paquetes provistos por XIMIAN
y le quieres agregar  paquetes de otra fuente  claro que pueden surgir
fallas de dependencias

Ya que  los rpms de freshrpms  que es de donde imagino tomaste el
apt4rpm, estan compilados para REDHAT con paquetes de redhat ( sin
ximian ).

En mi poca experiencia con redhat 9 y ximian es que se hace "algo"
complicado mantener el redhat 9 fuera de ximian

por consecuencia:

o dejas redhat 9 solo
o instalas paquetes que provee ximian a travez de redcarpet
o forzas la instalacion
o instalas a mano

Viva el software libre y todas sus diferentes formas de hacer lo
correcto.

--
 ,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com