De: Anibal J. Avelar(Fixxxer) [mailto:aavelar en cofradia org]
Enviado el: Martes, 28 de Octubre de 2003 11:45 a.m.
Para: Yolanda Prieto
CC: Jorge L. Rivas; Lista de linux org
Asunto: Re: [Ayuda] como puedo diferenciar los threads de los procesos en
las salidas de los comando top y ps

Yolanda Prieto wrote:

>Hola
>Muchas gracias por las respuestas de sus conserjerías que he recibido. Se
>los agradezco muchisismo.
>
>Tengo en realidad Weblogic instalado, pero como puedo diferenciar los
>threads de los procesos en las salidas del comando top y ps???
>
>En espera e vuestra a respuesta, Saludos
>  Yolanda

Como diferenciar los threads?
Pues con su PID y PPID.
En el Top es la primera columna, en el ps, depende que las opciones,
pero tambien lleva su PID(Process ID) .

Por cierto, porque usas el carisimo WebLogic?  a menos lo hayas
crackeado para Linux ... :), lo cual no es bueno ....
Mucho mejor usa JBoss (http://www.jboss.org), libre, gratis, blah,blah
... cumple todo el j2ee.

Porque WebLogic(muy caro), WebSphere(maldita caja negra),
iPlanet(tambien caro) son muy poco flexibles y bastante caros.
Cuando era desarrollador Java, lo que haciamos era usar JBoss, y ya al
final si el cliente queria un servidor de aplicaciones especifico, lo
migrabamos muy facil, ya que los JAR's, WAR's y EAR's funcionaban
igual.  Y claro la licencia iba por parte del cliente.

saludos.

Anibal J. Avelar (Fixxxer)
Desarrollo y Programación Linux
Yum! Restaurants
Mail: aavelar en cofradia org Contactos: MSN:afixxxer en hotmail com
Yahoo:afixxxer