Re: [Ayuda] Ximian Desktop

On Tue, 2003-10-28 at 11:09, Miguel Angel López Hernández wrote:

> Ok, mira, si usas el apt4rpm vas a tener problemas porque al estar
> instalado XD2 las dependencias y versiones cambian... lo ideal sera que
> pusiera un repositorio de LGIS GNU/Linux 9 el problema que tengo, y de
> hecho es el mismo para publicar los ISOs es el ancho de banda... :(

Uhm, podriamos darte hosting, es cuestion de que se lo plantee al jefe..

> Ok, no hay problema, bjate los RPMs de:
>
> http://ftp.falsehope.com/home/rathann/mplayer/
>
> jalan perfectamente...

Lo voy a probar..

> A caray... a que te refieres con "se va al carajo"? que error genera...
> no debiera pasar, yo siempre actualizo a travs de Red Carpet y nunca he
> tenido problemas...

Pues sip, mira intentamos actualizar librerias, el openoffice y uno que
otro programa como apache, php y mysql, en unas me desinstalo el gdm, en
otras me marcaba errores al entrar a gnome.

Y otra de plano ya no entraba el gnome, asi que en vez de estar
perdiendo tiempo en ver por donde iba, mi jefe me dijo que reinstalara
todo...

> Espero los tuyos ;)
>
> P.D. Por cierto, tengo generados ISOs de LGIS GNU/Linux 9
> actualizados... de hecho puedo actualizarlos en cualquier momento ;) as
> que si alguien puede dar hosting para poner mirrors... pero mirrors
> confiables [ limosnero y con garrote ;) ] lase que estn arriba siempre
> o que por lo menos avisen cuando ya no estarn disponibles... pngase en
> contacto conmigo a miguel en lgis com mx y los subimos de volada...

Pues ya te digo, es posible que nosotros te demos hosting.
Yo soy de Usoli (www.usoli.org.mx) y trabajo en Coneculta Chiapas
(www.conecultachiapas.gob.mx) y tenemos mas o menos una buena conexion
con infilentium de 512 o 1 mb, no recuerdo y es imprescindible para
nosotros estar al aire el mayor tiempo posible, osease casi nunca
estamos abajo..

> P.D.2 Si alguien ofrece hosting igual y levanto el repositorio para
> apt4rpm de LGIS...
>
> Saludos,
> Miguel

Atte.
Hector Bautista Flores
L.U. # 200509
hbautista arroba usoli punto org punto mx
hbautista arroba gmx punto net
hbautista arroba conecultachiapas punto gob punto mx
AIM: hectorb02
MSN: hectorbf en msn com
http://www.usoli.org.mx
http://www.usoli.org.mx/hbautista/