Re: [Ayuda] Ximian Desktop

On Tue, 2003-10-28 at 12:32, Hector Bautista wrote:

> De hecho de ahi baje el apt4rpm y el mplayer...
>
> Pero tampoco por ahi va el asunto...

Es el clasico error cuando usas apt
en el caso de debian dicen que no sirve cuando le ponen depositos de
software mezclados para woody sarge y sid y  pues....  ya sabran que
pasa

Siempre OJO con las dependencias.

Una vez resueltas que sencilles es usar apt

--
 ,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com