Re: [Ayuda] Compartir recursos y conectarse a recursos compartidos

Te agradezco el comentario, solo que la liga que me mandas esta muerta,
podrias enviarme alguna otra?

Salu2
Horacio Villanueva
HVILLANU en gnp com mx
Distributed Systems Tech-Senior
EDS/GNP
Si crees que no puedes... tienes razon, No puedes
Si crees que puedes... solo Hazlo!

                                         Meko!!!         Para: HVILLANU en gnp com mx
                             <meko en terra com mx>         cc:
                                                         Asunto:     Re: [Ayuda] Compartir recursos y conectarse a recursos
                           29/10/2003 10:11 a.m.         compartidos
                      Por favor, responda a meko

On Wed, 2003-10-29 at 09:10, HVILLANU en gnp com mx wrote:
> Que tal listeros, alguien me puede decir como puedo compartir recursos en
> red (en concreto carpetas), para clientes windows 2000,
> lo que necesito, basicamente es que se conecten a la carpeta como lo
hacen
> a un NT.
>
> Y por otro lado, cual es el comando con el que me puedo conectar desde mi
> linux a un server NT?
>
> Tengo instalado RedHat 9
>
> Salu2
> Horacio Villanueva
> HVILLANU en gnp com mx
> Distributed Systems Tech-Senior
> [...]

En primera te seriá bueno leerte el HowTo de samba en http://es.tldp.org
para que comprendas el funcionamento, ya que conectas unidades de red
exactamente igual que si fuera un equipo con NT, y el comando es
smbclient -L host
--
Saludos :)

Atte.
Meko!!! - meko en terra com mx
Tel & Fax: (01 55)2595-3075
PGP Key: 1024D/1CEA40CF 2003-10-14
Fingerprint: 0B5E 7772 95A5 735A 559A  1B26 3D3F 0F91 1CEA 40CF