Re: [Ayuda] Reunion?

Pues VIPS o similares:
California. Comercial Mexicana Valle Dorado
VIPS. Pirules, a 5 min de Dorado,
Hay varios del tipo en Plaza Satelite,
En Echegaray enfrente de divertido hay otro vips.
Poco mas adelante de divertido, creo que esta por la agencia de AUDI hay
otro VIPS.
No se como vean, pero creo que hay varios de cuautitlan Izcalli, y el VIPS
de Pirules , ( está al lado de Walmarte Pirules, antes de la desviacion a
la manzana de roma y junto a TELMEX) es el mas centrico , bueno eso creo
yo, entre las personas de naucalpan y las de cuautitlan.
Que dicen?
Que tal de este Viernes en 15 días? o en 8? ;-)
Viernes 7 o Viernes 14 de Noviembre.

--
<e