De: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx]En nombre
de Jorge L. Rivas
Enviado el: jueves, 30 de octubre de 2003 0:30
Para: ayuda en linux org mx
Asunto: [Ayuda] Reunion?

Que tal listeros

Pongo a su consideración la idea de hacer una reunión para la gente que
vive por Naucalpan, Huixquilucan, Tlalnepantla, Cuatitlan Izcalli y
zonas circunvecinas en primera instancia y para todos los interesados en
general. Más que nada creo que es necesario pues luego las reuniones son
un poco lejos (ie la pasada creo que fue en el Poli). La idea general
sería conocer a nuestros vecinos linuxeros.

Saludos
Jorge L. Rivas
www.xiniom.com