-----Mensaje original-----
De: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx] En nombre
de Fernando Magariños Lamas
Enviado el: Jueves, 30 de Octubre de 2003 04:26 a.m.
Para: Arturo Espinosa-Aldama
CC: jorge_lopez en xiniom com; ayuda linux
Asunto: Re: [Ayuda] Reunion?

On Thu, 2003-10-30 at 04:14, Arturo Espinosa-Aldama wrote:
> Yo apoyo el que se haga en el norte de la ciudad, aunque sea yo del
sur. Se
> han hecho ya muchas reuniones en el sur, y hacerlas en el norte ha de
traer
> gente nueva. Y a los del sur: no chillen, que muchas han sido las
reuniones
> a las que ha llegado gente de Veracruz, Puebla o Hidalgo.

Y no solo a las reuniones ¿qué tal los chavos de Guanajuato que se
lanzaron a la cabina de la ZonaLibre?

Qué bueno que se haga otra reunión. No podré estar porque ese día
Gunnar, Puppy y yo estaremos en Teziutlán, Puebla, pero me habría
gustado ir.

Saludos.