Re: [Ayuda] Re: De los botones y otras parafernalias

IMHO, quizas sin ser muy condecendiente de quien no sabe lo que hace (se
debe hacer?) pero mas de una vez se me ha ocurrid que para el ingreso
el newbie debe leer por lo menos Preguntas Inteligentes, y
poner alguna palabra clave en todo el texto de forma que al
incribirse se sepa que al menos le ha dado una mirada.
No quiero que se me tome por elitista, pero algunas
preguntas ni siquiera SFTW, no RTFM, no nada.
Le LART ya esta pasado de moda, y nunca se aplico en una lista, o si?

Salu2