Re: [Ayuda] Servidor de Video conferencias.

Tenes dos o tres.
La mas natural, una placa de sonido, una digitalizadora,
y podes armar un servidor a mano con algun streamer mpeg o mejor aun
H263. Camserv + Icecast pueden hacerlo, aunque mmm no se.
Tambien hay una solucion que nunca llegue a usar pero que me intereso de
sobremanera que es videolan. www.videolan.org
Este soporta multicast, aunque creo que solo en lan.
Es cross platform, y parece ser serio.

La otra es buscar algun equipo standalone para video + audio.
Flexwatch o axis son las marcas mas conocidas.

Y la tercera y mas cara es la solucion especifica para videoconferencia,
que se llama... mmm.. no me acuerdo... te lo mando ma#ana :p
Salu2

Como H263, podrias montar un sistema de VoIP,

--
Sebastian Muniz Ordonez
Smart Security

ICQ 72585865