Re: [Ayuda] ne.o en Fedora Core 2

On Mon, 4 Oct 2004 21:30:48 -0500 (CDT), Vicente Guerra
<vic en guerra com mx> wrote:

>     Así es, pero no encuentro el módulo ne.o.

>     Mi tarjeta no es PCI, sino ISA. Si uso este módulo, marca error de
> parámetro.

no se si leiste otro mensaje por ahi que menciona que tienes que
ponerle el dma y otro parametro que no recuerdo por ahora para que
jale esa tarjeta

yo tengo unas de esas tarjetas (ya son viejitas por cierto) y en
madrake de un dia para otro me dejo de funcionar, en FC no me jalo,
ya despues con calmita cheque lo de el DMA y otro parametro (que
repito no recuerdo cual ) y la hice funcionar (con coyote-linux)

saludos