Re: [Ayuda] Access Point y Antenas

Que ondas...
De plano...nadie  me puede ayudar :o(

Saludos
URANIA

Uranita wrote:

Hola,

Aqui con la siguientes preguntas.

Tengo  3 access point (AP) y tengo tres edificios. y 3 antenas.

el edificio central (EC) tiene una antena omnidireccional 15 dBi unida a un access point y los otros 2 edificios estan a una distancia del EC de 350 mt. uno en el norte (edificio norte EN) y otro en el sur(edificio sur ES). Las antenas de los AP de los EN y ES son direccionales de 18dBi.

El caso que al AP del EC  le puse que trabajara en el
CENTRAL BRIDGE
SSID = nombre1
canal 6
no  WEP
le asigne un    IP fijo., GW,dns
no DHCP.

al AP del EN
REMOTE BRIDGE
SSID = nombre1
canal 6
no  WEP
le asigne un    IP fijo., GW,dns
no DHCP.
*Link quality  100%
*signal strength 100%

al AP del ES
REMOTE BRIDGE
SSID = nombre1
canal 6
no  WEP
le asigne un    IP fijo., GW,dns
no DHCP.
*Link quality  100%
*signal strength 100%

El caso que puede estar trabajando bien marcandome (*) estos valores de 100% pero despues de un tiempo de estar la conexion bien se cae el enlace sin razon aparente.

El AP central lo conecto a un switch donde distribuyo toda mi red cableada.

Cuando se cae el enlace el AP NORTE, SUR Y CENTRAL pierden comunicacion.

y mi red cableada ni se entera sigo teniendo red.

Ya hice varias pruebas, pero si tienen alguna informacion adicional se los agradecere.

Saludos
URANIA