Re: [Ayuda] Kernel panic

Loram wrote:

Hola:

Estoy tratando de instalar el kernel 2.6.6, pero tengo
un problema. Despues de configurarlo y compilarlo,
cuando reinicio, me marca el siguiente error:

Software suspend has malfuntioning SMP support.
Disabled :(
VFS: Cannot open root device "801" or unknown
-block(8,1)
Please append a correct "root=" boot option
kernel panic: VFS: Unable to mount root fs on
unknown-block(8,1)

La distribución que estoy utilizando es Slackware y el
kernel que está corriendo es el 2.4.18.

Instalé la versión 3.0 de module-init-tools, copié el
bzImage a /boot, agregué el kernel al lilo y reinicié
lilo.

image = /boot/vmlinux-2.6.6
root = /dev/sda1
label = Linux-2.6.6
read-only

Gracias por la ayuda que puedan brindarme para
solucionar este problema.

necesitas un initrd con los modulos  scsi de tu controladora
y ponerle ese initrd al bootmanager

--
,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com