Re: [Ayuda] Mejor distro en Live CD

Por igual. Yo tengo una copia de SLAX; quizás tengas problemas por
algunos elementos para desarrollador que podrían faltarte.

Uno de los atractivos estéticos de SLAX Live CD es que cabe en un CD
mini, del tamaño de una tarjeta de presentación.  Los problemas se
vuelven evidentes, como la imposibilidad de tener OpenOffice por ahí.

La ventaja: que podrías bajarlo rápidamente en un café internet, o
podrías encontrarme en el D.F. para que te proporcione una copia.

Saludos,

j.m. serralde r.
serralde en servidor unam mx