Re: [Ayuda] Duda

Gabriel Barba, who happens to be smarter than you, thinks:
> Hola a todos, oigan tengo una duda, siempre que se le pone el
> protector de pantalla a mi slack si duro unos 5 minutos y lo desactivo
> y la sigo usando no pasa nada, pero hay veces que lo dejo mas de 1
> hora y ya nunca puedo regresar, se traba la computadora, porque podra
> ser? tendre algo mal puesto? gracias
>
> mi compu es amd xp 2000, 640 de ram, slackware 10, voodoo 5 de 64 megas.

Posiblmente un problema de configuración de tu GPU (acelaración,
controladores..). Intenta desactivar los
screensavers que hagan uso de OpenGL o instalar xscreensaver sin soporte para
OpenGL.

Una vez hecho esto, intenta reproducir el error.. si no falla es hora de
configurar correctamente tu tarjeta de video ;-)

--
Have at you!