Re: [Ayuda] Qmail

El vie, 01-10-2004 a las 20:04, Victor Reyes escribió:
> El comando maildirmake puede ayudarte, ejemplo:
>
> Login como usuario y ejecuta en tu home
>
> maildirmake ~/Maildir
>
> Suerte!

Listo, funciono!!! Esa fue la respuesta mi estimado Victor, te debo una
caguama!!
Nota para los que les intereso este problemita:
Para que los usuarios nuevos que se adicionen tengan los directorios y
archivos necesarios para el Qmail hay que agregar en /etc/skel el
archivo .qmail que contiene:
#cat /etc/skel/.qmail
./Maildir/

y crear el directorio con:
cd /etc/skel
maildirmake ./Maildir  # asi como indico Victor

Habia cometido el error de crearlo "a pie" y tiene una estructura un
tanto particular:
ls -alR /etc/skel/Maildir/
/etc/skel/Maildir/:
total 20
drwx------    5 root     root         4096 oct  7 08:49 .
drwxr-xr-x    3 root     root         4096 oct  7 08:49 ..
drwx------    2 root     root         4096 oct  7 08:49 cur
drwx------    2 root     root         4096 oct  7 08:49 new
drwx------    2 root     root         4096 oct  7 08:49 tmp

/etc/skel/Maildir/cur:
total 8
drwx------    2 root     root         4096 oct  7 08:49 .
drwx------    5 root     root         4096 oct  7 08:49 ..

/etc/skel/Maildir/new:
total 8
drwx------    2 root     root         4096 oct  7 08:49 .
drwx------    5 root     root         4096 oct  7 08:49 ..

/etc/skel/Maildir/tmp:
total 8
drwx------    2 root     root         4096 oct  7 08:49 .
drwx------    5 root     root         4096 oct  7 08:49 ..

Ahora solo me queda ver los virtualdomains, pero parece una papa.
Gracias nuevamente

PD
caguama: Cerveza tamaño familiar, rinde hasta 6 vasos