Re: {Spam?} RE: [Ayuda] MSN sucks... quien da mas?

Anibal J. Avelar wrote:

Tal vez sea porque se referia a los que si lo usan. Es como este mail(el mio que estan leyendo), no va dirigido a mi ni me interesa pero ahi estoy metiendo mi cuchara ;)

yo por eso uso el centericq

http://centericq.de

El MSN sin emoticons ... ni nada ... hermoso.

Y no sufran, les quitan una hora el MSN y chillaron varios ... el numero de usuarios cautivos de MSN Messenger esta cañon ...

Saludos.

FixXxeR

y eso de usuarios cautivos esta muy muy feo

--
,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com