Re: [Ayuda] Reto DIV (was xhtml)

> mmm, tal vez usando vertical align no, pero hay otras opciones, vi el
> reto hace ratito e hice algo rapido
Esta 2-3 tu diseño, cumple bien con todo, pero le da en la torre el padding
superior, cuando haces grande la letra se separa todo del borde (top).

Esta bien, pero segun yo el usar displat: table-cell no es usar tablas, sino
habilitar una opcion de layout que por error no esta definida por default
para los divs (vertical-align).

> [...]
> cosas mas sencillas resuelven el problema...

> Por que las tablas son para datos tabulados, un error que comenzo por
> 1998 cuando a algun diseñador se le ocurrio usar tablas para manejar
> layout's, gran avance en cuanto diseño, pero le puso en la madre a las
> recomendaciones de la w3c, las tablas son unicamente para datos
> tabulares, aunque yo recomiendo su uso para compatibilidad con viejos
> navegadores, o quizas para que una pagina se vea nice en lynx, o algun
> otro text browser, fuera de eso, hay que evitar el uso de cualquier
Y consideras que usar una opcion que tiene la palabra "table" ya es usar
tablas ?, no lo digo por pelear, sino porque vuelvo a lo mismo, segun yo es
un error en la definicion de html y xhtml el que no este habilitada la opcion
mencionada para los divs, despues de todo practicamente todas las opciones se
pueden adjudicar a todos los tags.

Saludos
Max