Re: [ok] Re: [Ayuda] Reto DIV (was xhtml)

From: Gustavo Barron <cicloid en japam gob mx>
To: Arturo Espinosa-Aldama <arturoea en hotmail com>
CC: maxvalde en fis unam mx, ayuda en linux org mx, jordi en jordi net, ion en gluch org mx
Subject: Re: [ok] Re: [Ayuda] Reto DIV (was xhtml)
Date: Thu, 14 Oct 2004 12:07:48 -0600

Arturo Espinosa-Aldama wrote:

Quizas, pero debe de poderse, ando pensando un workaround, ya que me gusto el reto tecnico, mi solucion es con javascript, reescribiendo el estilo al cambiar el tamaño de la letra...

Aunque como meta quiero hacerlo utilizando unicamente css "valido"

Es este tipo de experimentacion lo que permite nuevas formas de hacer una cosa...

Interesante, sin duda. Curiosamente, yo tuve un problema parecido cuando estaba con la necia de usar iframes en vez de framesets, pero no lograba obtener el efecto que obtienes cuando haces, por ejemplo:

<frameset rows="112,*">

Pense en usar javascript, igual que tu, pero luego pense que tendria que mantener un control muy estricto en el tamanio de las fuentes y cada pixel de borde/margen/padding, para evitar que me apareciera el scrollbar de la pagina web... ademas de que tendria que recalcular la geometria del iframe cada vez que el usuario cambiara el tamanio de la ventana... mucha bronca, asi que me tuve que resignar a regresar a HTML4 Transitional con framesets y pues fin de las penas.

Como sea, gracias por el interes.

Saludos,
Arturo

Express yourself instantly with MSN Messenger! Download today it's FREE! http://messenger.msn.com/