Re: [Ayuda] transparencias en gnome 2.8 y xorg

Ok, esta configuración es en gentoo con xorg 6.8.0, gnome 2.8, la
modificación que hice al principio era valida para xorg 6.8.1, pero no me
funciono con xorg 6.8.0, por eso es la lentitud, buescandole un poco
encontre que la modificación que valía es esta que mando en xorg.conf:

Section "Device"
    Identifier  "NVIDIA GeForce"
    Driver      "nvidia"
    VideoRam    65536
    Option "RenderAccel" "on"

y aumentarle esto al final:

Section "Extensions"
        Option "Composite" "True"
EndSection

después con un simple "opengl-update nvidia"

y listo!

le das un simple

transset .5   (para la transparencia, el .5 es un 50%)

y despúes un simple:

xcompmgr -c

y tan tan.

roberto