Re: [Ayuda] Distros (again)

Slackware-9.1 (no te digo la 10 porque aún no la tengo).

(Veremos que me sale hacer con un 'laptop' 386, 2 MB RAM y disco de 40
Megabytes, -por lo menos tengo Slackware-3.1, 3.2 y 3.4-).
*****/

--
:
####[ GNU/Linux One Stanza Tip (LOST) ]#######################

Tema: FAQ de Fetchmail                               LOST #077

Aquí hay una buena FAQ sobre Fetchmail:
http://www.tuxedo.org/~esr/fetchmail/fetchmail-FAQ.html

: