[Ayuda] FW: [Webmasters] Buscando a OMAR LARA

Esto si es grave para el avance de Linux: falta de seriedad por parte de quienes lo ofrecen y mercadean. Por favor, envien datos de Omar Lara a Alejandro Elizondo.

Saludos,
Arturo

From: Alejandro Elizondo <elizondo en galeriasnet com mx>
To: webmasters en linux org mx
Subject: [Webmasters] Buscando a OMAR LARA
Date: Mon, 18 Oct 2004 09:36:38 -0600

Hola amigos de Linux en Mexico:

Hace un buen tiempo, entre a su pagina para conocer mas sobre LINUX y sus beneficios para instalarlo en mi empresa. Me contesto una persona de GULDF, OMAR LARA (CHITO) y vino a mi empresa a instalarnos una version de linux para probarlo. Despues, tambien nos comento que el es programador y hace unas semanas le pedimos nos realizara un sistema, me contesto que ya iba muy avanzado pero desde hace dos o tres semanas no se nada de el.

Ustedes me puedes ayudar a localizarlo?

Muchas gracias

Alejandro Elizondo
5644-1247