Re: [Ayuda] Problemas de Linux que son puntos malos para LINUX (me valgo la redundancia)

On Tuesday 19 October 2004 10:57 am, Luis Gerardo Mendoza wrote:

> Pos están bien weyes por querer que todo el que use Linux tiene que ser
> ingeniero, filósofo, gurú de la vida, computólogo y desarrollador.
Creo que estas malinterpretando las cosas.

No creo que mas de 3 personas aqui quieran que los usuarios de computadoras
usen linux a fuerzas, y que ademas sean expertos. La ventaja de linux (para
los no fanaticos) es que lo puedes obtener gratuitamente, y tiene la mayoria
de las cosas que encuentras en windows o mac.

> ¡¡¡POR FAVOR!!! Porque piensan que es requisito?
>
> De hecho, solo por eso, Linux jamás le ganará a windows los escritorios.
> O me vas a decir que entonces las computadoras se hicieron para Dioses
> de la Intelectualidad?, y si no lo eres, "conformate con tu mediocre
> Windows"? JAJAJAJAJA!  Como si fuera un castigo tener que usarlo, cuando
> es más doloroso hacer funcionar un "navegador de internet" en Linux, que
> monitorear una red desde windows con programas con "grafiquitas
> bonitas". Chale! Qué de malo tiene, para eso son las computadoras, para
> hacer más fáciles las cosas complejas.
Estoy seguro que una persona sin conocimientos de linux o windows aprende a la
misma velocidad a hacer lo mismo en ambos sistemas (con manejador de
escritorio). En windows hay una manera de hacer las cosas, en linux existe
esa misma manera, y ademas hay otras. Cuando te gusta, aprendes las mas
complicadas, o simplemente las necesitas y no te queda otra.

> Por eso muchas cosas como el país y la comunidad de Linux y de software
> libre en general, no progresan.
Y porque en USA si ? o en otros paises ?, creo que no es nada cierta esta
frase, los gringos tienen una actitud similar a los mexicanos en este tema de
las computadoras.

Saludos
Max