Re: [Ayuda] Problemas de Linux que son puntos malos para LINUX (me valgo la redundancia)

En un Lapsus-Tremens (se escribe así?), pensé que valía la pena
contestarte...

Creo que no entendiste que Linux puede ser tan simple o complejo como lo
requiera el usuario.

Hablando de windows, que no es diferente el perfil de una secretaria y un
desarrollador de .NET? es más conozco desarrolladores que no saben instalar
windows, les sale una pantalla azul y piden ayuda (que bueno, así hay
chamba para el soporte en sitio).

Un sistema operativo solo es estable/inestable, vulnerable/seguro,
flexible/inflexible...

Lo mediocre de un sistema operativo no es el sistema operativo... Es el
usuario!

Salu2

                            Luis Gerardo Mendoza         Para: Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en linuxppp com>
                          <germen en conanp gob mx>         cc:   Iván Caballero Cano <ivanc en grupocti com mx>, ayuda en linux org mx
                                    Enviado por:         Asunto:     Re: [Ayuda] Problemas de Linux que son puntos malos para LINUX
                        ayuda-admin en linux org mx         (me valgo la redundancia)

                             19/10/04 10:57 a.m.

Cristian Othon Martinez Vera wrote:

> [...]
>

> Entonces, aquí viene la decisión: ¿Quieres ser simplemente USUARIO de
>Linux, o DESARROLLADOR de Linux?
>
> Si escoges ser usuario, escoges una distribución que se vea bonita, y
>que de preferencia venga en cajita con sus manuales, que pregunte lo
>menos posible para instalar, y te atienes al software disponible para
>esa distribución. Si eres un usuario avanzado, tal vez busques paquetes
>en Internet y agregues algún repositorio para agregar algunos programas
>más. En ambos casos, consultarás el manual y contactarás al soporte
>técnico de tu distribución si tienes problemas.

Pos están bien weyes por querer que todo el que use Linux tiene que ser
ingeniero, filósofo, gurú de la vida, computólogo y desarrollador.

¡¡¡POR FAVOR!!! Porque piensan que es requisito?

De hecho, solo por eso, Linux jamás le ganará a windows los escritorios.
O me vas a decir que entonces las computadoras se hicieron para Dioses
de la Intelectualidad?, y si no lo eres, "conformate con tu mediocre
Windows"? JAJAJAJAJA!  Como si fuera un castigo tener que usarlo, cuando
es más doloroso hacer funcionar un "navegador de internet" en Linux, que
monitorear una red desde windows con programas con "grafiquitas
bonitas". Chale! Qué de malo tiene, para eso son las computadoras, para
hacer más fáciles las cosas complejas.

Por eso muchas cosas como el país y la comunidad de Linux y de software
libre en general, no progresan.