[Ayuda] Segunda tabla de ruteo {Revisado por Antivirus}

Tengo un servidorcito linux RH 8.0 que uso como router en mi LAN para accesar oficinas remotas y salir al Internet. Proporciono mediante DHCP desde el mismo servidor la ruta por default a todas las maquinas de mi red. El gw por default es la salida a Internet por un enlace dedicado.

Tengo aparte un infinitum. Quiero q solo algunas maquinas de mi LAN salgan al internet por ahi, es decir, que el infinitum sea su gw por default, ademas que tengan acceso solo a algunas de las oficinas remotas.

Dicho brevemente, necesito 2 tablas de ruteo en mi linux. He estado leyendo algo del comando ip, hasta he creado (segun yo) la otra tabla de ruteo, pero al parecer no funciona y todas las maquinas siguen tomando la tabla de ruteo original (la primera definida -main).

Alguien tiene experiencia con el comando?

Saludos y gracias

Julio Galicia

y se considera que esta limpio.