Re: [Fwd: Re: [Ayuda] Problemas de Linux que son puntos malos para LINUX (me valgo la redundancia)]

Así es.

Yo ya comenté hace algunos mensajes, que es una cuestión de cultura
mediática y tolerancia.  Respetamos a quienes lo mismo veneran
instaladores de Microsoft, que juegan con Barbies o consumen Britney
Spears sobre otras cosas.  Esa no es una ofensa, es sólo que las tres
cosas responden a campañas de mediatización y son igualitas.

El problema es que el villano en esta lista, además de todo, viene a
lastimar cosas en las que nosotros creemos.  Y ahí sí, contra la
intolerancia: tolerancia 0.  Ciao Linuxeros.