Re: [Ayuda] mplayer

Hola,

> hola que tal, estoy comenzando a agarrar linux y estoy trabajando con suse.
> no se que distribucion bajar de mplayer, porque en la pagina aparecen 12
> versiones y tambien que debo tener una cuenta y contraseña para entrar.

Mira, bajate de esta pagina http://packman.links2linux.de/ todos los
RPM compiladores para SuSE como los codecs, lame, libtheora, pero ojo!
baja el RPM del mplayer si solo quieres ver peliculas y no te
preocupas mucho por las opciones de compilacion, yo te recomendaria
que bajaras el tar.bzip2 de la pagina de mplayer
http://www.mplayerhq.hu/homepage/design7/news.html y lo compiles, de
paso aprendes el porque de las opciones y asi poder tener un mplayer a
tu medida, por ejemplo, mis opciones para el configure son las
siguientes:

./configure --enable-qtx --with-reallibdir=/usr/lib/win32/
--disable-runtime-cpudetection --enable-xvmc --enable-bl
--enable-fbdev --enable-zr --enable-live --enable-gui --enable-menu
--language=all --enable-i18n --enable-largefiles --enable-smb
--enable-joystick --enable-dynamic-plugins --disable-divx4linux
--disable-xvid --target=i686-linux

Y va de maravilla :).

Saludos.

Victor.

--
GEMINI (May 21 to Jun. 20)
        Good news and bad news highlighted.  Enjoy the good news while