Re: [Ayuda] Como instalar Linux desde el disco duro...?

On Thu, 21 Oct 2004, Conrado Escobar wrote:
> Quiero instalar linux, el problema es que no tengo quemadora hay alguna
> forma de instalar linux desde el disco duro hacer todo el trabajo de
> particiones desde el instalados etc... estoy interesado en instalar
> mandrake 10.0 si no se puede con esa distro me recomiendan otra? que sea
> facil de usar...

    Slackware tiene una opción que se llama ZIPSLACK. Es una instalación
"menor" de Slackware, que puedes descomprimir en una partición FAT.

    También, Slackware tiene otra opción para que, de la misma forma,
descomprimas el "disco" de arranque en una partición FAT, y la inicies
desde DOS.

Atte.
 Vic