Re: [Ayuda] Como instalar Linux desde el disco duro...?

Hay muchas alternativas para hacerlo: lo puedes montar en ftp o nfs e
instalar a través de la red. También puedes instalarlo desde floppies,
aunque no creo que haya mandrake en floppy. Lo más fácil es que consigas
que alguien te queme los discos.

Saludos
Max