Re: [Ayuda] nalacion de FEDORA CORE 2

Revisaste que los números MD5 de las imágenes (archivos ISO) sean los
mismos de la pagina?
Corriste el "test" de cada disco al inicio de la instalación?
Lo anterior para validar que tanto los ISO hayan bajado correctamente, como
para validar que los discos se quemaron bien.

Salu2

                          Sandino Araico Sánchez         Para: sahoyos en host4u com mx
                           <sandino en sandino net>         cc:   ayuda en linux org mx
                                    Enviado por:         Asunto:     Re: [Ayuda] nalacion de FEDORA CORE 2
                        ayuda-admin en linux org mx

                             22/10/04 03:05 a.m.

sahoyos en host4u com mx wrote:

> [...]
los
>cd's
>y al instalarlo en un equipo pentium 4 1.7 Ghrz con mother MOBO Star con
256 MB
>en ram con 20 GB en disco. El problema es que al ir al 33% de la
instalcion
>truena me manda error de medios o de Hardware pero falla en diferente
paquete.
>¿Existe algun problema con esta dist.? Cual me recomiendan para bajar o
donde
>encuentro la de LGIS GN/Linux, porque en la pagina de linux.org.mx la liga

http://mirrors.sandino.net/lgis/9/
Aunque ya es algo vieja.
No se si Miguel Angel tenga planes de liberar un LGIS basado en Fedora....

>GRacias a todos =I

Sandino Araico Sánchez
-- ... there's no spoon ...