Re: [Ayuda] Evolution 1.4.6 a 2.0.1

Enrique, la versión de Evolution que viene en Fedora Core 2 es la 1.4.6;
la más reciente es la 2.0.x, cuya mejor forma de ser actualizada debe
seguir siendo la compilación de fuentes... que pensaba hacer el fin de
semana por cierto.

Alejandro: ¿cómo instalaste Evolution? ¿desde un RPM? ¿con qué
distribución? A mi los binarios me han tratado mal por la ubicación de
directorios... ¿será sólo eso?

He buscado un poquito en este momento sobre el problema de los archivos
MBOX entre versiones... sin noticia alguna todavía.

Ciao.