From: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx]On
Behalf Of Lista de Linux
Sent: Monday, October 25, 2004 5:58 PM
To: ayuda en linux org mx
Subject: [Ayuda] problemas con openwebmail en Handspring

pues eso, tengo un openwebmail montado y en cualquier navegador funciona
chido, pero cuando trato de entrar por medio de una Handspring Treo,
truena la cosa mandandome un hermoso letrero de "Internal Server Error", y
cuando reviso los logs del apache p'a ver que me tiro, me sale:

[Mon Oct 25 17:38:36 2004] [error] [client 64.75.2.10] Premature end of
script headers: openwebmail-send.pl

y ya, sin más información, pero, les repito, cuando entro con la misma
cuenta desde una "compu" normalita desde cualquier navegador entra chido!,
algúna remota idea de que puede estar pasando? o algúna configuración
especial de las cosas estas de Handspring. :)

gracias

Roberto