Re: [Ayuda] 2Wire & DCC [offtopic]

> Por que tan arriba? 30 mil?

Bueno, la configuracion del KVIrc trae por default del
puerto 30 mil para arriba... sabes ya me pusiste a
dudar igual es 3 mil y por eso no pasan... deja
checo...

Si, en efecto, tiene el rango 30000-30100... tratare
de bajarlo a 3500 que creo que es el que usa el mirc y
a ver que pasa...

> Solo necesitas TCP.

Pos segun yo esta bien la configuracion del
ruteador... igual el problema es el puerto tan alto y
que tal vez no lo reconozca el mirc o lo descarte...
voy a ver que puertos usa y a cambiarle a ver si se
compone...

salu2!!