Re: [Ayuda] DVD-RW en linux

> Pos ve tu a saber, iwal tienes una versión apocrifa
> del núcleo/cdrecord..
> Que distro usas?

Slackware 10, con kernel compilado a mano (no es el de
la distribucion precompilado) y el cdrecord si es el
que viene con el slack... quise actualizar pero la vez
entre a la pagina decia algo de que ya no habia
soporte o algo asi, pero orita acabo de entrar y
parece todo normal...

> No vale sombrilla, jala o jala.. con o sin emulacion
> pero debe jalar ;-)

Pues ya estuve checando orita y todo parece normal,
ora el rollo va a ser para aprender a usarlo, orita
encontre un binario de cdrecord-prodvd en la pagina de
cdrecord pero no vi documentacion, como sea no puedo
hacer nada hasta no tener el quemador, asi que en la
semana lo compro...

salu2 y thanx!