[Ayuda] KVIRC + DCC + 2Wire

Hola lista!!

Pues acabo de descubrir de churro que onda con el DCC
porque no jala detras del ruteador... el kvirc manda
mi direccion y el puerto a donde se conectara la otra
persona a mi kvirc para el dcc en cuestion...

Se me ocurrio mandarme un DCC a mi mismo y ahi se
ilumino todo... la direccion de origen es 192.168...
si fuera a nivel TCP/IP regresaria bien la conexion,
pero es a nivel protocolo del irc... cuando intentan
conectarse de vuelta conmigo pues jamas llegan a la
direccion privada de mi red, claro! lo que el kvirc
debe mandar es mi direccion de internet! no la
direccion privada local!

ora el detalle es ke eso no se puede resolver, ya
buske en el kvirc alguna opcion para determinar el
host local y no encontre, voy a escribirle al autor a
ver si tiene alguna sugerencia o que implemente un
parche para situaciones asi...

Bueno solo queria contarles que onda

salu2